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lunes, 15 de febrero de 2010

Epson - “Piezas internas de la impresora están al final de su vida util

El problemaDespués de un cierto número de impresiones, 2 lucecitas (dependiendo del modelo) parpadean y en “Status monitor” un mensaje anuncia “Algunas piezas internas ya están al final de la vida útil”, dicho de otro modo: ”Bote su impresora al tacho y compre una nueva”!
La soluciónEsto es falso. En el software de la impresora, hay un contador de páginas impresas. Cuando llega a un determinado número que depende del modelo, Epson bloquea la impresión y muestra este mensaje. Para poder seguir utilizando la impresora, tan solo hay que poner el contador en 0.
Descargar un utilitarioPara poner el contador en cero, primero debemos bajar este utilitario gratuito: http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe Para iniciar la instalación de SCC Service Utility haz doble clic en el ejecutable sscserve.exe. Al finalizar la instalación, aparecerá el icono de una impresora en la barra de tareas, al lado de la hora.
Cómo utilizar el utilitarioHaz clic derecho sobre el icono de la impresora y aparecerán varias opciones, posiciona el cursor sobre "Protection counter" y luego haz clic en "Show current value".
Aparecerá "Current value" con el número de copias realizadas y "Maximum value". Si "Current value" es superior al menos en 1 a "Maximum value" entonces esto confirma que el problema es debido al número de impresiones realizadas. Selecciona de nuevo "Protection counter" y haz clic en "Reset protection counter" luego en "Clear Counteroverflow". Si repites la primera etapa, ahora "Current value" debería ser 0. Si es así, entonces el problema está resuelto. Ahora solo tienes que reiniciar el PC.
Notas
No he probado este método con todos los modelos de impresoras Epson pero parece que funciona con todos.
Respuesta de Epson: http://esupport.epson-europe.com/...PD: El artículo original fue escrito por jmp59, contribuidor de CommentCaMarche

El servidor RPC no está disponible


Solución 1
ir a Inicio / Panel de control / Herramientas administrativas / Servicios
Seleccionar “Cola de Impresión”.
Si el estado es “Detenido”, iniciarlo haciendo doble clic en “Cola de impresión”, luego pulsar el botón “Iniciar”.
Verificar que la sección “Tipo de inicio” esté en “Automático”.
Solución 2
Hacer clic en Inicio / Ejecutar luego escribir:Services.msc
En la lista de la derecha, buscar “Llamada a procedimiento remoto (RPC)”
Hacer clic encima con el botón derecho luego seleccionar “Propiedades”
Ir a la pestaña “Recuperación”, luego en orden consecutivo a Primer error, Segundo error, etc. y elegir “Reiniciar el servicio”
Hacer clic en Aceptar para confirmar los cambios.

un dispositivo USB me da el siguiente error 0 x 8007045D

Cuando te da ese fallo el 'error 0x8007045D' es por un acceso erroneo a la memoria (del ordenador). Si se trata de un pen driver puede ser que tenga incoherencias que probablemente se solucionarian con un scandisk o formateando generalmente cuando lo colocas windows te da la opcion de analizar y reparar y listo tendras tu pendriver o memoria lista para usar de nuevo